Para el campo de TIPO DE PETICIÓN el formulario tener en cuenta lo siguiente:

Seleccionar el ítem que abarque con la razón de la PQRS

Petición de documentos y/o información:

Petición, por motivos de interés general o particular, a través de la cual una persona solicita documentos o información. Esta clase de petición incluye la solicitud de certificaciones sobre documentos que reposen en los archivos de la Entidad.

Petición de consulta:

Petición, por motivos de interés general o particular.

Queja:

Manifestación de una persona, a través de la cual expresa disconformidad con el actuar de un funcionario de la Entidad, ya sea porque en su sentir: incumplió un deber, se extralimitó en el ejercicio de sus funciones, incurrió en una prohibición, o violó el régimen de inhabilidades, incompatibilidades, impedimentos o conflictos de interés, consagrados en el Código Disciplinario Único .Un malestar o descontento por algo que está relacionado directamente al producto o servicio comprado o se refiere a una mala atención al público.

Reclamo:

Manifestación de una persona , a través de la cual expresa disconformidad relacionada directamente con los bienes o servicios adquiridos. La reclamación no constituye una denuncia y no se inicia un procedimiento para sancionar al proveedor. Lo que se busca es que se solucione el problema rápidamente y de manera directa entre el consumidor y su proveedor.

Sugerencia:

Manifestación de una persona a través de la cual expresa los aspectos a mejorar en los servicios prestados.

En este espacio, usted puede formular una petición, queja, reclamo, sugerencia (PQRS) a través de este formulario WEB. Esta será tramitada por el proceso de Atención al Usuario, dando cumplimiento a los lineamientos establecidos en la normatividad vigente.

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Solicitante:
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Tipo de Petición:

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